Seleccione su país
Application Invoxia gps
Enfants allant à l'école
Tracker GPS dans un cartable

Invoxia GPS Tracker

La nueva generación de Tracker GPS

Vigile a su hijo durante sus desplazamientos

This product is not available in your country

Ponga el Tracker GPS en la mochila de su hijo y sea notificado cuando llegue o se vaya del colegio o de su domicilio.

Ligero y discreto, el Tracker GPS posee una autonomía de varios meses y le notificará cuando la batería esté baja.

¡Reciba nuestra newsletter!

La aplicación Invoxia GPS

Configure las zonas en su aplicación y reciba una notificación cuando su hijo entre y salga de estas zonas. Usted puede definir tantas zonas como usted desee: el colegio, su domicilio, su clase de fútbol, la casa de su mejor amiga…

Localice a su hijo.

Reciba su posición cada 5 minutos (según la configuración y la red).

La aplicación Invoxia GPS está disponible para iOS y Android.

Personas que les gusta el tracker GPS

Va perfecto

“Estuve viendo los comentarios antes de comprar el producto porque vi que había pocas estrellas a favor. Al final me decidí igualmente y ya lo he estado probando. Tengo que decir que me va perfectamente. Lo he llevado en el coche y en la moto en los sitios más ocultos por si perdía cobertura y no me ha perdido. También he visto que es imposible que pierda cobertura aunque te metas en un túnel porque te hace barridos cada cinco diez minutos, y si te pillara dentro en un barrido pues te lo localizaría al siguiente. La batería una pasada, y lo mejor es que no necesita tarjeta SIM y tiene forma de pendrive para ponerlo en cualquier otro lugar discreto. Recomendable. No entiendo la gente que pone que no le funciona.”

ROCIO

Genial

“Funciona genial. Llevo usándolo 2 semanas y de momento la batería sigue llena. La app es fácil de usar, el gps es ligero y la localización precisa.”

Alvaro

Muy buen producto 👌

“Super Muy muy Buen producto muy preciso y estoy en una zona montañosa Cumple perfectamente con su cometido La batería es una pasada lleva 10dias y esta solo a 83% y lo llevo usando para entender cómo funciona y comprobar las zonas de barrido y todo genial Actualizo después de 2 meses de uso continuo el producto está solo a 50% de su uso Una pasada por lo barato que sale Gracias lo recomiendo no hagan caso a los comentarios porque como otro del cual yo hice caso no entendido porque lo valoran así de mal porque es muy eficaz más que otros con tarjetas ya que en en parking sótano se puede encontrar el vehículo”

Sara

Genial

“En mi caso lo uso para una de las motos y visto el resultado pienso comprar un par mas. La localización es muy exacta, evidentemente es un dispositivo que lo configuras para que de la posición cada 5 o 10 minutos, con lo cual en un trayecto te marcará líneas rectas entre los mismo. La sensibilidad es magnifica pecando a excesiva (he tenido que cambiar la moto de plaza de parking dado que tenía una junta de dilatación y en el momento pasaba algún coche por la vibración saltaba la alerta de movimiento), la duración de la batería es amplia tiene 3 meses y está al 80 por cien, quizá hecho en falta que al acercarte se sincronizase con el móvil y no hiciese saltar la alerta de movimiento (pero mas vale que me informe por exceso que por defecto)-. Viendo la duración de la batería yo hubiese quitado la mitad en detrimento de la autonomía pero en pro de poder esconderlo con más facilidad, pero bueno las medidas son las que anunciaba.”

Char

Tranquilidad y seguridad. Contentos.

“Lo usamos para un familiar con problemas de movilidad y memoria. Nos costó ponerlo en marcha porque las instrucciones en español no estaban completas, al buscar las que aparecen en la web en inglés, descubrimos que se saltaban un paso. Si no lo localizas en la app hay que resetearlo apretando 10 seg un botón que tiene en el centro que casi no se ve, pero que enciende una lucecita. Al hacerlo se conectó al app sin problema. La verdad es que estamos encantados...la batería muy bien, pero sólo nos manda localizaciones durante tres horas...es el paseo máximo al día de nuestro familiar, así que quizás nos esté durando más por ello. De momento llevamos un mes aproximadamente y la batería está al 80%.”

Pilar

Muy útil

“Muy contenta con el resultado. Lo mejor, la batería llevo 3 semanas usándolo y sigue llena. No avisa constantemente de la posición, pero te indica dónde está en un rango de unos 10 minutos. Para mí es muy útil. También te notifica si sale de un área prefijada.”

Julieta

El mejor localizador

“El mejor tracker sin duda lo recomiendo facil de instalar y usar app con interfaz bonita y facil de entender preciso y pequeño y no pesa nada mejor que otro con suscripción y instalaciones complicadas merece la pena los 99€ Buen producto”

Juan

Hablan del Localizador GPS de Invoxia

Tracker GPS

¡Sin tarjeta SIM y sin límite de distancia!

El Tracker GPS de Invoxia no necesita ni de tarjeta SIM ni de abono móvil. Utiliza las redes de bajo consumo que le permiten ser más autónomo y eficaz que los otros trackers. Por otro lado, el Pet Tracker de Invoxia se vende sin costo adicional: un abono de 3 años a las redes de bajo consumo está incluido en el precio. Más allá de 3 años, el acceso al servicio cuesta sólo USD 9.99 por año, es decir USD 0.83 por mes (suscripción desde la aplicación).

Visite el sitio web de Sigfox para comprobar la cobertura geográfica de su país

El Localizador GPS de Invoxia mantiene la carga mucho tiempo

Gracias a su concepción optimizada, el GPS Tracker de Invoxia se mantiene activo de 1 a 6 meses según el modo de utilización y su actividad. Usted será notificado cuando la batería baje a menos de 20%. Usted recarga el GPS Tracker simplemente por USB con el cable proporcionado, en menos de 1h30.

Invoxia GPS Tracker

La nueva generación de Tracker GPS

  • Localización GPS, sin límite de distancia
  • Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida!
  • Reciba notificaciones cuando el cracker entre o salga de zonas determinadas
  • El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración)
  • Visualice los recorridos efectuados por su vehículo en los periodos que elija
  • Hasta 6 meses de batería, recarga USB, cable proporcionado

This product is not available in your country

El medio para enseñar a su hijo a ser autónomo con total seguridad

¿Está buscando un medio eficaz y seguro para dar más autonomía y libertad a su hijo/a? ¡Nuestro GPS Tracker está hecho para usted!

Configure unas zonas de seguridad, como el colegio o la casa, y reciba avisos cada vez que su hijo/a entre o salga de estas zonas.

Equipado con una batería potente y eficaz, nuestro localizador GPS podrá acompañar a su hijo/a durante todo el día. Solo tiene que colocarlo en su mochila o en su chaqueta para estar tranquilo en cualquier circunstancia.