¿Recientemente has comprado un rastreador GPS y te preguntas cuál sería el mejor lugar para esconderlo? Nos gustaría proporcionarte una pequeña lista abierta de lugares donde puedes colocar tu rastreador GPS para asegurarte de que tus pertenencias estén bien protegidas cuando estás en movimiento.
Asegurando tu vehículo (motocicleta, coche…) #
En Francia, se roban vehículos de dos ruedas cada 10 minutos. Para vigilar tu motocicleta o scooter, conseguir un rastreador GPS parece ser una solución inevitable hoy en día. Dado el número limitado de lugares para esconderlo, la parte inferior del asiento parece ser el mejor lugar para un dispositivo de geolocalización. Los top-cases también, pero como son extraíbles, no pueden garantizar la máxima seguridad.
En un coche, tu primera opción sería el compartimento de guantes. ¡Pero ten en cuenta que para que tu rastreador GPS sea efectivo, no debe ser fácilmente encontrado! También puedes colocarlo debajo de un asiento, una alfombra o en el maletero. Si te sientes capaz, el interior del salpicadero, el lugar donde guardas tu neumático de repuesto, los asientos e incluso las cavidades de plástico como los faros también pueden ser una opción. Los lugares de fácil acceso deben considerarse para recargar el rastreador, así que no optes por el chasis o el marco.
En cuanto a los aficionados a los deportes extremos, también es posible asegurar tu quad, motocross o cualquier otro tipo de vehículo de dos ruedas.
Mantén tu rastreador GPS contigo en todo momento #
Con menos de 10 cm de tamaño, contenido dentro de una bolsa, el rastreador GPS de Invoxia está diseñado para asegurar tus pertenencias personales y profesionales, como tu tableta, portátil o documentos importantes. Para evitar que moleste, intenta colocarlo en los bolsillos laterales con cremallera o en el forro.
Cuando viaje en los Estados Unidos, siempre sepa dónde está su maleta gracias a un rastreador GPS. Durante los vuelos nacionales o los viajes en autobús y tren, el estrés de no poder encontrar su maleta es cosa del pasado. Al igual que en una bolsa, opte por almacenamiento interior o forro con cremallera.
Si se siente cómodo cosiendo, también puede agregar un bolsillo adicional, adaptado al tamaño del rastreador. En cualquier caso, no olvide dejar una abertura para que pueda recargarlo cuando sea necesario.
Asegure su equipo de trabajo #
Si su trabajo implica transportar equipos costosos, como instrumentos, computadoras, equipos de eventos u otras formas de equipos, un rastreador GPS puede ayudar a protegerlos contra el robo. Para hacerlo, coloque el rastreador en fundas protectoras u otros lugares discretos y accesibles.
Proteja a sus seres queridos #
Como padre, aprecia a su hijo más que cualquier otra cosa en el mundo. Puede beneficiarse de más tranquilidad cada vez que regresen a casa desde la escuela o desde una actividad extracurricular al deslizar el rastreador GPS de Invoxia dentro de los bolsillos interiores de su bolsa o en el forro de su abrigo.
Si van a irse lejos de vacaciones sin ti, el rastreador evitará cualquier estrés innecesario. Además, si tu hijo tiene tendencia a perder sus cosas, ¡un rastreador GPS hará que los ataques de ansiedad sean cosa del pasado!
Como puedes ver, lo más importante al elegir dónde colocar tu rastreador GPS es asegurarte de que permanezca invisible para una persona malintencionada.
¡Y si estás buscando ejemplos concretos de uso del Rastreador GPS Invoxia, descubre los testimonios de nuestros usuarios!