El miedo a perder a su mascota ocupa naturalmente los pensamientos de muchos dueños de animales. Sin embargo, existen soluciones para limitar los riesgos de tal incidente y/o permitir que nuestros compañeros peludos sean rescatados y encontrados en el menor tiempo posible. Una de ellas es el Pet Tracker, un pequeño dispositivo con inteligencia artificial capaz de analizar las tendencias de comportamiento del animal, pero también de ayudar a localizarlo en caso de fuga o pérdida. Esto fue lo que sucedió con Philippe, ¡quien pudo encontrar a su perro perdido en un tiempo récord!
Cuéntenos cómo su rastreador le permitió encontrar a su animal. #
Nosotros vivimos en un pequeño pueblo en la orilla del Léman y al pie de la montaña. Una noche, al regresar del trabajo, mi perro ya no estaba en el jardín. Así que miré la aplicación para ver dónde estaba. Lo encontramos a unos pocos metros de distancia, en el bosque refrescándose en un río. El rastreador me fue de gran ayuda ya que sin él, creo que habría tardado mucho más tiempo y habría tenido mucho estrés en encontrarlo. Más allá del seguimiento de actividad, el rastreador es especialmente tranquilizador para mí.
El Pet Tracker, una solución versátil #
El Pet Tracker Invoxia tiene una autonomía de hasta 1 mes según el uso elegido. Impermeable, pesando solo 15g, se puede sujetar fácilmente al collar de su gato o perro, sin molestarlo. Además, gracias a la alerta de valla virtual (salida de zona), recibirá una notificación cuando su gato o perro se aleje demasiado. Luego podrá localizar la zona en la que se encuentra y buscarlo en los últimos metros utilizando el radar de proximidad.
Au-delà de su función GPS, el Pet Tracker ofrece una multitud de funcionalidades que le permitirán descubrir la vida secreta de su gato o perro: ¡observe y compare desde la aplicación Invoxia sus tiempos de siesta y actividad, sus comidas, su frecuencia de rascado y todas sus aventuras para conocerlo al dedillo!
¿Al igual que Philippe, el Pet Tracker de Invoxia le permitió encontrar a su animal perdido y desea compartir su historia con nosotros? Escríbanos a esta dirección: marketingteam@invoxia.com o en nuestras redes sociales!
¡Descubra también cómo el Pet Tracker permitió rescatar a un perro atrapado en una trampa para zorros durante 48 horas!