«La buena suerte es cuando la oportunidad se encuentra con la preparación, mientras que la mala suerte es cuando la falta de preparación se encuentra con la realidad».
- Eliyahu Goldratt
A veces tienes suerte y no puedes explicarlo, y a veces la suerte simplemente no está de tu lado.
La mayoría de nosotros tenemos la suerte de no ser víctimas del robo de vehículos. Lamentablemente, más de 700,000 estadounidenses son víctimas cada año. Ya sea tu coche, camión o furgoneta, el robo puede ser desgarrador. Descubrir que tu paseo favorito en cuatro ruedas (o dos) ha sido robado no es una sorpresa agradable.
Solo se recuperan el 60% de los coches y el 30% de las motocicletas después de que desaparecen. Existe una posibilidad no tan insignificante de que algún día seas víctima del robo de vehículos.
Con todo lo dicho, hay cosas que puedes hacer para reducir el riesgo de convertirte en víctima de robo. Una preparación adecuada puede darte tranquilidad. Piensa en mantener las puertas de tu coche cerradas con llave cada vez que salgas del vehículo, o simplemente estaciona en interiores siempre que sea posible. Algunos de nosotros, como Ed, del que escucharás a continuación, y el resto de los clientes de Invoxia, están más preparados que la mayoría.
¿Qué tan desafortunado puede ser un hombre? #
Hay personas con rachas de suerte y luego hay personas como Ed que realmente saben lo que se siente ser desafortunado y perder un vehículo… no una vez, no dos veces, sino tres veces. Ed se dio cuenta de que la única forma de proteger su vehículo era vigilarlo más de cerca. Para eso, eligió el Rastreador GPS Celular de Invoxia.
«Después de que me robaran mi furgoneta un par de veces, conseguí el Rastreador GPS de Invoxia. Fue robado de nuevo, pero pude recuperarlo de inmediato gracias al rastreador. La posición era realmente precisa, por lo que encontramos la furgoneta fácilmente con la policía justo una hora después de que fuera robada, antes de que se le hiciera algún daño. Realmente fácil de usar, la duración de la batería está bien (pero verifica regularmente para asegurarte de tener suficiente) y es fácil de ocultar ya que es muy pequeño».
Si eres como Ed y quieres protegerte a ti mismo y a tus vehículos favoritos, comienza a pensar en prepararte para lo peor antes de que suceda cualquier cosa. Esperamos que nadie más tenga que pasar por lo que ha pasado Ed. Ya sea que seas como Ed y ya hayas vivido un robo de vehículo, o si simplemente quieres evitar la experiencia por completo, el GPS Tracker de Invoxia ofrece tranquilidad. ¿Por qué no pruebas uno ahora? Si tienes una historia para compartir sobre cómo encontraste algo o alguien con uno de nuestros rastreadores, envíanos un correo electrónico a marketingteam@invoxia.com o contáctanos a través de Facebook o Instagram. Nos encantaría saber de ti.