Hay momentos en los que como padres, hijos o cuidadores, necesitamos una mano amiga. Un rastreador GPS puede ser una forma fácil de darte una ventaja adicional.
Para aquellos de nosotros con padres mayores a los que cuidar y niños a los que mantener seguros, sabemos que puede ser difícil encontrar un equilibrio entre darles libertad para vivir sus vidas y protegerlos. ¿Te resulta familiar?
¿Tu hijo adolescente acaba de obtener su licencia y ahora está conduciendo tu coche? ¿Tu madre de 80 años que vive sola y se niega a renunciar a conducir su Cadillac de los años 80 olvidó a dónde iba? A veces deseamos tener una forma de verificar cómo están.
Encontrando a la madre de J con un rastreador GPS de Invoxia #
J y sus hermanas se encontraron recientemente pensando mucho en estas cosas. Mientras ambas viven en diferentes estados, lejos de la casa de sus padres, estaban preocupadas por su madre. Como dice J…
«Mis padres son personas muy independientes. Queríamos asegurarnos de que mi mamá nunca se perdiera al conducir. Está olvidando un poco más de lo que nos sentimos cómodos y no usa un teléfono celular».
Buscando una forma de asegurarse de que pudieran mantenerla a salvo, encontraron el GPS Tracker de Invoxia y decidieron probarlo.
«Nuestra (mis hermanas y yo) intención original al comprar el GPS Tracker era tener tranquilidad para nosotras. Colocamos el Tracker en el compartimento de guantera del auto de mis padres. Mi hermana mayor lo vinculó a su teléfono».
Algún tiempo después, temieron lo peor y con su madre desaparecida, revisaron la aplicación de GPS de Invoxia.
«¡Fue un día increíblemente estresante! Un día, mi mamá había estado fuera la mayor parte de la mañana. Luego, mi hermana, fuera del estado, miró la aplicación de GPS y vio que no solo estaba lejos de casa, ¡sino que se dirigía hacia el estado vecino! Mis hermanas, padre y yo hicimos una videollamada grupal y decidimos que necesitábamos llamar a los policías estatales para localizar y detener el auto. ¡Con la ayuda de su dispositivo, mi hermana pudo dar a los policías información lo suficientemente específica como para que el vehículo fuera encontrado en media hora! ¡Y esto es con el auto conduciendo en una autopista!»
Finalmente encontrada por los policías estatales #
«El oficial llamó y nos informó cuando la encontró y estaba a salvo. Mi padre alquiló un coche para recogerla y lo primero que ella dijo fue: ‘¿Cómo me encontraste?’ Estaba absolutamente atónita, sorprendida y agradecida de que la encontráramos. Odiamos pensar cómo habría terminado nuestra historia si no hubiéramos comprado el rastreador GPS de Invoxia. ¡Finales felices de verdad! Realmente funcionó perfectamente. En serio, hemos estado cantando las alabanzas de Invoxia desde entonces. Le damos un 11/10. 🙏😃»
¿Eres como J y sus hermanas y quieres mantener a tus padres mayores seguros? ¿Tu adolescente acaba de empezar a conducir? Los rastreadores GPS de Invoxia ofrecen tranquilidad y te permiten mantener un ojo invisible sobre ellos en todo momento. ¿Por qué no pruebas uno ahora? Si tienes una historia que compartir sobre cómo encontraste algo o alguien con uno de nuestros rastreadores, envíanos un correo electrónico a marketingteam@invoxia.com o contáctanos a través de Facebook o Instagram. Nos encantaría saber de ti.
Si estás interesado en aprender más sobre los mejores lugares para esconder un rastreador GPS, echa un vistazo a nuestra guía aquí.**