Ir al contenido

Recupera su bicicleta robada en 1 hora gracias al Mini Tracker Invoxia

·3 mins
Testimonios

Sufrir el robo de una bicicleta nunca es agradable. Pero cuando se trata de un regalo que es especialmente importante para ti, el estrés y la frustración pueden hacerte perder la compostura rápidamente. Afortunadamente para él, nuestro testigo de hoy pudo mantener la calma durante toda su mala experiencia. Con la ayuda de su Mini Tracker*, pudo recuperar su bicicleta robada en la hora siguiente al robo. ¡Descubre su testimonio completo, con video incluido!

¿Por qué quisiste compartir tu anécdota con nosotros?
#

Tengo una bicicleta que es un regalo de mis padres, la tengo desde hace 22 años y le tengo un gran cariño. Es mi medio de transporte principal.

¿Qué pasó con tu bicicleta?
#

La perdí de vista durante más de una hora y fue una verdadera catástrofe para mí. El ladrón me la quitó cuando me di la vuelta, en menos de 30 segundos. Fui a buscar un pedido en un restaurante.

¿Qué hiciste cuando te diste cuenta?
#

[Salí a buscar mi bicicleta.] Después de una primera vacilación relacionada con un problema de batería baja del rastreador (y sobre todo al estrés), finalmente la encontré en la posición exacta indicada por el rastreador. Estaba firmemente sujeta al mobiliario urbano, en una pequeña calle cerca del robo, apartada.

¿Pudiste recuperarla directamente?
#

La policía no quiso ayudarme al principio. Así que llamé a mi hermano que vino a mi rescate (con mi cuñada) pero no teníamos herramientas (y era medianoche). Entonces llamamos a nuestro padre en medio de la noche para que nos acompañara con una sierra para metales. Mientras tanto (esperábamos en el coche caliente), los ladrones volvieron a los bicicletas robadas (había 4 bicicletas atadas aquí con los mismos antirrobos).

¿Cómo reaccionaste al verlos?
#

Llamamos de nuevo a la policía, que se alegró de atraparlos en menos de 3 minutos! Uno de ellos tenía la llave del antirrobo consigo, fue puesto en custodia (ya conocido por robo de bicicletas y agresión sexual).

¿Cómo terminó todo esto?
#

Me uní a la comisaría con mi bicicleta para presentar una denuncia y demostrar que era mi bicicleta. El robo ocurrió a las 21:05 del jueves 10 de diciembre… y mi aventura terminó el viernes 11 a las 5:00 de la mañana cuando finalmente pude regresar a casa con mi propiedad, ¡para irme a dormir! De todos modos, ¡gracias a todos por su herramienta genial!

¿Has experimentado el robo de una bicicleta o una experiencia similar con uno de nuestros rastreadores GPS? ¿Quieres compartir una anécdota original? Cuéntanos tu historia escribiéndonos a esta dirección: marketingteam@invoxia.com ¡o en nuestras redes sociales!

También descubre los mejores escondites para tu rastreador !

* Si el Mini Tracker también es adecuado para este tipo de uso, recomendamos el uso del Bike Tracker (con reflector incluido) para asegurar la protección de su bicicleta.

Relacionados

Alexandre
·3 mins
Testimonios
El rastreador GPS de Invoxia y la agricultura, un mundo de posibilidades
·3 mins
Testimonios
Manteniendo a tus seres queridos seguros con un rastreador GPS
·3 mins
Testimonios
Recuperé mi motocicleta gracias al rastreador GPS de Invoxia
·3 mins
Testimonios
2.000 € de objetos de valor encontrados con el rastreador GPS de Invoxia
·2 mins
Testimonios